04 de agosto de 2025

PROYECTO: “REFORMA INTERIOR DE VESTUARIOS PARA LOCAL MULTIUSOS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE AOIZ”

IMPORTE DE LA ADJUDICACIÓN: (31,240,95 €), IVA excluido
ADJUDICATARIO: “CONSTRUCCIONES LEACHE S.L.”
ÓRGANO CONCEDENTE: GOBIERNO DE NAVARRA (DEPARTAMENTO DE COHESIÓN TERRITORIAL.- DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL)

Convenio por el que se regula la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de Aoiz para proyectos de desarrollo territorial sostenible en el entorno de Itoiz, aprobado por resolución 167e/2025, de 3 de junio, del director general de administración local y despoblación.

Partida de gastos de los Presupuestos Generales de Navarra para 2025 con cargo a la partida 210002-21400-7609-922105 denominada “Proyectos desarrollo territorial sostenible en Itoiz convenio con los ayuntamientos de Lónguida, Arce, Aoiz y Oroz Betelu”, de los Presupuestos Generales de Navarra para el año 2025, por un importe total de 305.000,00 euros.

Volver arriba