Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Proyecto: “TERCERA EDAD CARDIOSALUDABLE”

Finalidad: Promover hábitos saludables para la prevención de los problemas o enfermedades cardiovasculares que acaban en dependencias no asumibles por la propia persona afectada, consiguiendo una mejora en la calidad de vida de las personas, un alargamiento sano de la vida, y un estado de bien estar alto.

CONVOCATORIA: ORDEN FORAL 66E/2022, de 28 de febrero, de la Consejera del Departamento de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales para el desarrollo de programas que promuevan un envejecimiento activo que aborden el bienestar físico, psíquico, emocional y social, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas a medida que envejecen, en año 2022.

CONCESIÓN: RESOLUCIÓN 198E/2022, de 23 de julio, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a Entidades locales para el desarrollo de programas que promuevan un envejecimiento activo que aborden el bienestar físico, el bienestar psíquico y el bienestar social, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas a medida que envejecen, en el año 2022.

Modalidad A: Programas de promoción de la autonomía personal y prevención de la dependencia en las personas mayores, en la convocatoria de subvenciones a Entidades Locales para el año 2022. Código de la Base de Datos Nacional de Subvenciones BDNS 612540 a las entidades locales. Modalidad A. Total subvencionado P3101900C Ayuntamiento de Aoiz: Gasto personal atención directa: 30.426,70 euros; subvención 21.298,68 euros (70%). Conjunto programas Jubiloteca y Tercera edad cardiosaludable.

Beneficiario: AYUNTAMIENTO DE AOIZ.

Órgano administrativo concedente: GOBIERNO DE NAVARRA.- DEPARTAMENTO DE DERECHOS SOCIALES.