Proceso participativo Turismo UGET Comarca de Sangüesa y Prepirineo

noviembre 19, 2021

La Dirección General de Turismo Comercio Consumo va a poner en marcha las Unidades de Gestión de Espacios Turísticos (UGET). El objetivo es implantar un nuevo sistema de gestión turística en el territorio centrado en la planificación, la coordinación y la organización eficiente, aprovechando la oportunidad para la transformación del sector que nos ofrecen los fondos Next Generation y contando con la cooperación de los agentes del territorio y la colaboración con otros departamentos y empresas públicas del Gobierno de Navarra.

El primer paso en esta nueva andadura es la elaboración del Plan de Sostenibilidad Turística de los distintos Destinos de Navarra, para lo que os invitamos a la primera reunión del proceso participativo abierto a las entidades locales, agentes turísticos y población en general, con el objetivo de realizar el diagnóstico de la situación actual del turismo en la comarca.

Vuestra participación es fundamental, ya que este Plan supone la hoja de ruta que marcará el desarrollo turístico de la zona en los próximos años y permitirá el acceso a los fondos europeos.

  • Día: martes 30 de Noviembre
  • Hora: 17:00 h
  • Lugar: Casa de Cultura-Palacio Vallesantoro de Sangüesa

Inscripción: https://forms.gle/G5Yzibr3b8QhxM8Z7

Cuestionario:   https://forms.gle/QBdB7ahUs725YNXq8

Se ruega inscribirse con 48 h de antelación.

Para cualquier duda o consulta podéis contactar con: tpi@navarra.es

Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo
Turismo, Merkataritza eta Kontsumo Zuzendaritza Nagusia


<< volver