Haz tu declaración de la renta en euskara

mayo 7, 2020

Haz tu declaración de la renta en euskara

Desde el 6 de mayo hasta el 20 de julio está abierto el plazo para realizar la Declaración de la Renta de 2019. Este año el Gobierno de Navarra a hecho un llamamiento para que se haga utilizando vías telemáticas. Tienes derecho a hacer la declaración de la renta en euskera, y puedes hacerlo, así que, ¡anímate!

Si tienes que hacer la Declaración de la Renta por tu cuenta, puedes hacerlo en euskera en la web www.errenta.nafarroa.eus. Puedes elegir entre renta online o guiada. Teléfono para resolver dudas: 948 106 106.

Si tienes una propuesta de declaración de la renta y está en castellano, puedes solicitar el cambio de idioma para la próxima campaña.

Si lo tienes que hacer en la consultoría o en la entidad bancaria (los bancos de momento no prestarán este servicio, pero es posible que lo hagan a partir de junio), puedes solicitar tu declaración de la renta en euskera.

En cualquier caso, para realizar los trámites necesitará el DNI y el PIN del declarante. Si aún no lo tienes, puedes conseguirlo aquí.


<< volver