ERA Eskola, escuela online de padres y madres

noviembre 10, 2020

ERA Eskola, escuela online de padres y madres

¿Cómo ayudar a las hijas e hijos a desarrollar su autonomía?, ¿y a fortalecer su autoestima?; ¿cuál es el rol de la familia en la educación plurilingüe?, ¿y el de la escuela?; ¿Cómo acompañar a tus hijas e hijos en el proceso de aprendizaje?; ¿Si no sabemos euskera, cómo podemos valernos de la informática para facilitarnos la labor?; ¿Pautas o consejos para utilizar de forma adecuada y segura los recursos de la red?

El inicio de la escolarización a menudo pone a prueba los conocimientos de sus padres y madres. Es por ello que ERA ofrece recursos y ayuda a las familias para que estas puedan acompañar a sus hijas e hijos en el proceso de aprendizaje. Así que, ¿qué mejor que una escuela online para padres y madres? No es un Máster, no es un Ciclo Formativo, pero tal vez sea lo que necesites.

Serán en total tres ponentes y cada conferencia tendrá dos emisiones, a las 16:00 h en euskera y a las 18:00 h en castellano. Se emitirán en directo, en streaming, por el canal de Youtube de Era Nafarroa. Se podrán realizar preguntas durante las emisiones a través de WhatsApp y del chat del canal de YouTube. Las sesiones serán gratuitas y no habrá que inscribirse anticipadamente.

ERA Eskola, programa de este 2020:

16 de noviembre, lunes: “Disfrutemos acompañando a nuestras hijas e hijos con el euskera y las lenguas”.

 

18 de noviembre, miércoles: “Fomentar la autonomía, motivación y autoestima de las hijas e hijos”.

 

25 de noviembre, miércoles “Euskara, recursos en la red, aplicaciones de Google y ciberseguridad”.


<< volver