Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Mi pregunta está relacionada con las normativas que rigen el comportamiento a tener en cuenta de los animales de compañia en Aoiz, en concreto de los perros. No entiendo porque se permite a los perros pasear por el pueblo libremente, no entiendo porque se les permite hacer sus necesidades en cualqier sitio, y las personas responsables no limpian esas defecaciones. No entiendo porque se les permite mear en cualquier sitio.

En primer lugar, gracias por ponerte en contacto con nosotros y nosotras. Aoiz cuenta con una ordenanza de tenencia de animales, y en ella hay unas cuantas menciones sobre normas, derechos y deberes, en cuanto a la posesión de perros.…

Recibida la propuesta para la instalación de un punto de evacuación de restos fecales de las caravanas, me gustaría hacer llegar mi preocupación y la de otros vecinos respecto al futuro mantenimiento de dicha instalación. Los vecinos de este barrio de Aoiz, tenemos la sensación de no ser parte del pueblo. El mantenimiento de los parques nos parece deficiente, teniendo en cuenta que se recurrió a ovejas para «segar»; se han plantado árboles, algunos de los cuales se morirán por falta de riego y cuidados mínimos; la limpieza de las calles la realizamos generalmente los vecinos, siendo la zona donde se desea instalar el punto de vaciado, una zona oscura donde suelen ir la gente o bien a consumir alcohol y otras sustancias, o parejas a…, encontrándonos habitualmente preservativos usados, siendo una zona donde hay un parque infantil. También hacer llegar la falta de mantenimiento de los parques infantiles de esta zona (sucios, con cristales,rotos…). Por tanto, si no somos capaces de mantener lo que ya tenemos, para que meternos en cosas mayores.

En primer lugar, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros y nosotras. Sobre la preocupación de varios vecinos y vecinas por el mantenimiento de la instalación de aguas fecales del aparcamiento de caravanas previsto en las inmediaciones, el ayuntamiento…

Señales de prohibido parar frente a las escuelas. No entiendo porqué se han colocado esas señales. En Iruñea y muchas ciudades más, hay permisividad a la hora de recoger a los críos del colegio y dejan parar los coches 10 minutos. Y lo sé con conocimiento de causa. Vivo cerca de la escuela y he pasado muchas veces a la salida del colegio por ahí, y la máxima molestia es esperar un minuto.

En primer lugar gracias por la participación en esta sección de la página web. La situación que se forma en torno al colegio San Miguel a la entrada y salida de clase, es preocupante. A los muchos coches que se…

Residimos en la Urbanización Barajitoa, donde hay diversas parcelas sin construir.Estas parcelas se encuentran sin vallar y los propietarios no reallizan tareas de limpieza de la maleza, con los riesgos que conlleva: facilidad de propagación en caso de incendio y posibles daños físicos por caídas a distinto nivel. Desconozco si existe alguna ordenanza municipal o ley foral que regule las obligaciones de los propietarios de parcelas, pero creo que se deberían tomar medidas para evitar males mayores. Un cordial saludo

En primer lugar, gracias por ponerte en contacto con nosotros y por la sugerencia. Precisamente hace unos días mantuve una reunión con el concejal de urbanismo, donde estuvimos hablando del tema. Tal y como ya hicimos hace dos años, vamos…