Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Aplicación del pasaporte COVID

A partir del 27 de noviembre las personas de 12 años y más tendrá que presentar el pasaporte COVID para acceder a:

  • Restaurantes y recintos con restauración, con aforo superior a 60 comensales.
  • Discotecas y salas de fiesta, establecimientos con licencia de café-espectáculo y bares con licencia especial (en estos últimos a partir de las 0:00h.).
  • Eventos multitudinarios en interiores con consumición de comida y/o bebida de más de 1.000 personas.

La acreditación se puede descargar desde la Carpeta Personal de Salud y almacenar en el teléfono móvil o imprimirla. Contempla tres supuestos:

  • Certificado de vacunación (pauta completa).
  • Certificado de prueba (PCR negativa en últimas 72 horas o antígenos negativo en últimas 48 horas). No son válidas las pruebas de autotest ni las realizadas en farmacias.
  • Certificado de recuperación (se emite tras pasar el COVID-19, con validez de 180 días).

Si tienes dudas, puedes consultar este documento de preguntas frecuentes.