01 de junio de 2021

AL PUEBLO DE AOIZ

Desde el Ayuntamiento de Aoiz nos vemos nuevamente en la necesidad de trasladar nuestra preocupación e inquietud ante los recientes episodios que vienen produciéndose las últimas semanas en la Villa.

Estamos recibiendo multitud de quejas del vecindario agoizko, muy preocupado ante estas repetidas situaciones, que para nada son la que queremos para nuestro pueblo, y que nos deben hacer reflexionar a todos y todas.

Pinchar ruedas de coches, realizar pintadas ofensivas hacia personas, tanto en mobiliario público como privado, tirar huevos a coches y edificios, lanzar piedras a viviendas, etc., son actos que no estamos dispuestos a tolerar.

Además, queremos trasladar nuestra solidaridad y apoyo incondicional a todas las personas que han sufrido estas acciones injustificables.

Desde luego que todo el mundo tenemos derecho al ocio, pero también al descanso. Para lograr una convivencia sana, el respeto debe ser mutuo. Nuestra apuesta ha sido y es la de crear un pueblo más armonioso, tolerante y agradable en el que todos y todas podamos convivir desde el respeto y el civismo.

El Ayuntamiento anima a reprobar cualquier acción incorrecta a quien la esté cometiendo y vuelve a reclamar que este tipo de comportamientos y actos cesen ya.

Muchas gracias.

Volver arriba